Envios y devoluciones

Envíos

Tu pedido será enviado en un plazo máximo de 15 días laborables una vez el pago se haya completado.

Dependiendo del stock en el momento de tu pedido puede que tengamos que fabricarlo lo que determinará el tiempo de proceso del pedido. En caso de cualquier retraso en el proceso te informaremos siempre.

Cuando enviemos el pedido recibirás una notificación via email con el numero de seguimiento de tu paquete. Por favor te rogamos que verifiques la dirección de envío, el mail y teléfono ya que no nos podemos hacer responsables de productos enviados a direcciones erróneas.

Los plazos de entrega pueden variar dependiendo del destino y de los plazos de entrega de las distintas agencias.

Devoluciones

En Kimip entendemos que nos quieras devolver cualquier producto porque esté defectuoso, porque no te guste o porque hayas cambiado de opinión.

Te permitimos devolver tu pedido en los 15 primeros días después que recibas los artículos, te devolveremos el 100% del importe del producto.

Una vez finalizado el plazo de quince (15) días naturales, no aceptaremos devoluciones por desistimiento de compra de productos.

No se admitirán devoluciones en productos personalizados o hechos a medida, excepto que sean defectuosos.

Si has decidido devolver un producto, contáctanos en el correo electrónico info@kimip.es o rellenando el formulario de contacto en nuestra página.

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

 Que no hayan transcurrido más de 15 días desde la fecha de la compra.

– El artículo debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso.
Los artículos deben llegar a Kimip protegidos y embalados correctamente.

– Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de Kimip.

– Una vez recibamos el artículo y comprobemos que está correcto, te devolveremos el importe con el mismo sistema que usaste para pagar.

– En los artículos defectuosos, te devolveremos el importe o lo cambiaremos por otro si hay existencias.

– Recomendamos el uso de envíos con sistema de rastreo y asegurados. No nos hacemos responsable si tu paquete no nos llegase por algún motivo.